Así luce la hija más pequeña de ‘Soraya Montenegro'

La pequeña María Itatí es idéntica a su mamá

i es idéntica a suSoraya Montenegro es sin duda una de las villanas más temidas de la pantalla chica pero también la más querida de las redes sociales por su irreverencia. Itatí Cantoral conquistó a todos con este personaje en la mítica telenovela María la del Barrio y aunque fue lo que la catapultó al éxito, hoy presume su papel más especial: el de ser mamá.

Aunque la actriz suele ser muy discreta con su vida privada, disfruta de compartir los mejores momentos con sus hijos en redes sociales como pasó con su más reciente viaje a Disney World.  Itatí pasó un divertido día en compañía de sus gemelos y su hija en el parque de diversiones.

Sin embargo, fue la bonita relación que tiene con María Itatí, su hija menor, la que encantó a todos.

Donde los sueños se hacen realidad 💖💖

A post shared by Itatí cantoral (@itatic_oficial) on

En las fotos de las vacaciones familiares, Cantoral evidenció lo mucho que ha crecido su hija, quien en octubre pasado cumplió 9 años de edad. Si bien, la actriz se divirtió con los tres, fue con María Itatí con quien pudo compartir más momentos, visitar a las princesas y utilizar un maquillaje muy característico del parque de diversiones.

Con mi princesa favorita 🌹

A post shared by Itatí cantoral (@itatic_oficial) on

Desde que es pequeña, María Itatí ha demostrado tener el carisma y físico de su madre además de que también parece tener interés en el mundo del espectáculo ¡y la música!. Y por supuesto que su famosa mamá está dispuesta a apoyarla en sus sueños.

“Lo que yo quiero es que ellos sean muy felices. Yo soy feliz siendo actriz porque lo decidí. Antes de subir las escalares me dijo ‘mamá tengo nervios’”

https://www.instagram.com/p/0qJBUUAF7t/?tagged=mariaitati

LEER MÁS

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO