Coté López se indigna con Deseret Tavares por predicciones de su futuro

La trató de chanta, y consideró que es un acoso hacia ella.

María José López mostró su molestia en redes sociales luego de que la famosa tarotista colombiana Deseret Tavares, sacara cartas para la rubia y predijera ciertas cosas sobre su futuro.

"Cuando la tarotista es la tarotista de la persona que te odia… valorrrrrrr cuando crei haber vivido todo tipo de acosos … taram nueva idea", comenzó diciendo"

Además llamó a no creer lo que aparece en televisión sobre ella ni su vida. "Señora televidente no crea todo lo que ve en la tv no sea ilusa lo digo para que no me pregunten"

"Tengo 5 hijos bellos 12 años de matrimonio y mi única obsesión es mi familia y mi maridito rico… yo entiendo que la tarotista esa de la tv tiene que hacer dinero pero hay temas más interesantes por favor. Lamento que sigan ocupando la misma pantalla para hablar las mismas estupideces. Los saluda atte la familia Jiménez López", finalizó.

Cuando la tarotista es la tarotista de la persona que te odia ..🙄🙏🏻valorrrrrrr cuando crei haber vivido todo tipo de acosos … taram nueva idea 🙄( mi whatsapp explota de videos ridiculos 🤦🏼‍♀️ ) señora televidente no crea todo lo que ve en la tv no sea ilusa lo digo para que no me pregunten 🤦‍♀tengo 5 hijos bellos 12 años de matrimonio y mi única obsesión es mi familia y mi maridito rico …./yo entiendo que la tarotista esa de la tv tiene que hacer dinero pero hay temas más interesantes por favor 🙏 lamentó que sigan ocupando la misma pantalla para hablar las mismas estupideces 🙄 los saluda atte la familia Jimenez lopez ❤️❤️✨🙌🏻#carasvemostrastornosmentalesnosabemos #clinicasiquiatrica

Una publicación compartida de Maria Jose Lopez Y Luis (@cotelopezm) el 14 de Dic de 2017 a la(s) 7:34 PST

Te recomendamos en video: