Espectáculos

Nicole Kidman luce irreconocible, dejó atrás su rubia melena

Con radical cambio look para su nueva película

En estos días, Nicole Kidman ha pasado desapercibida gracias a un radical cambio de look que ahora lleva.

La actriz dejó atrás su cabello rojizo por una peluca corta y de color oscuro. Además, tiene un bronceado falso y su rostro luce demasiado demacrado.

Todo esto es una caracterización para interpretar a Erin Bell, en su nueva película sobre crímenes llamada “Destroyer”.

Recomendados

La historia habla sobre un detective que se reconecta con personas de una misión encubierta anterior, para hacer las paces.

La actriz le dará vida a una detective de policía de Los Ángeles y su personaje deberá recuperar el contacto con viejas amistades que hizo al trabajar de agente encubierta en una banda criminal.

La película está en pleno rodaje y se espera que llegue a los cines en el 2018.

Proyectos por cumplir

Mientras tanto, Kidman también estrenará la superproducción “Aquaman” y su nuevo trabajo como directora de Joel Edgerton, en “Boy Erased”.

Además, los fans de “Big Little Lies” esperan el estreno de la segunda temporada de la serie, la cual fue anunciada por HBO hace algunos días.

La actriz de 50 años de edad está viviendo uno de sus mejores momentos después de que fuera nominada a Mejor Actriz en una Serie Limitada por su papel en el aclamado show “Big Little Lies”.

«Todos estamos conscientes de lo poco común que un show y un elenco sean reconocidos en una forma tan grande, por eso estamos increíblemente agradecidos. Gracias a la Asociación de Corresponsales Extranjeros de Hollywood por darles tanto amor. Se hizo con amor, guiados por los increíbles David E. Kelley y Jean-Marc Vallée, así como mis apasionadas compañeras Reese Witherspoon, Per Saari y Bruna Papandrea. Aprecio tanto al personaje de Celeste y me encanta que la reconozcan«, expresó a E! News después de conocer su nominación.

via GIPHY

Tags

Lo Último


Te recomendamos