Mujeres, armas y dinero: estas son las polémicas fotos de Hernán Calderón Jr. en Instagram

Nano Calderón vuelve a generar polémica en redes sociales.

Denigrantes y obscenas. Así son las fotos que Hernán Calderón Jr. compartió en su cuenta de Instagram, que han desatado una polémica en redes sociales y que incluso, ocuparon la portada de un diario local.

El hijo del abogado Hernán Calderón y Raquel Argandoña señaló a Lun, que sus fotos con dinero son por "marketing", y que las mujeres que aparecen en ellas son sus amigas, y se las sacaron con su consentimiento. Además, agregó que tiene acceso a armas porque practica tiro.

"Lo de la plata es marketing, aunque a algunos no les guste, mucha gente ke gusta ver resultados y gracias a ello se  unen a mi equipo en la empresa en la cual trabajo (productos Nu Skin)y a todos nos va genial", afirmó.

Sin embargo y pese a que dijo que las críticas del resto le daban lo mismo, este miércoles el menor del clan Calderón Argandoña, y tras el revuelo por las imágenes compartidas, hizo privada su cuenta de Instagram.

Pero no es la primera vez que el joven estudiante de segundo año de derecho, genera polémica por su comportamiento denigrante hacia las mujeres. Tiempo atrás se filtró la imagen de una conversación en la que Hernán Calderón agredía a una joven, que supuestamente era la hija del cantante chileno, DJ Méndez, Steffi Méndez.

Aunque Hernán Calderón se defendió diciendo que las agresiones habían sido mutuas, y que los posteos de la contraparte fueron borrados, su hermana Raquel salió a reprochar la conducta de su hermano y escribió una extensa carta disculpándose por los dichos de su hermano, los que calificó como "una vergüenza".