Celebs

Entre lágrimas “La Burbu” anuncia su salida de “El Goldo y La Pelúa”

​Así lo dejó saber en un Facebook live.

La animadora y ex locutora Angelique Burgos «La Burbu» compartió con sus fanáticos que la empresa Spanish Broadcasting System (SBS) decidió prescindir de sus servicios.

A través de Facebook Live Burbu dijo que a sus seguidores que ya «no podré continuar con ustedes en el programa de La Mega porque la empresa  SBS decidió de prescindir de mis sus servicios en este tiempo así que ya no voy a estar con ustedes en el Gordo y La Pelúa pero voy a poder estar con ustedes en mis redes sociales».

 

Por su parte la empresa SBS Puerto Rico confirmó que no renovará el contrato del talento, quien fungiera como coanimadora en el programa radial «El Goldo y La Pelúa».

«Lamentamos la decisión unilateral de la animadora Angelique Burgos de no regresar a sus labores luego de sus vacaciones de maternidad. Este abandono de empleo nos ha llevado a tomar la decisión de no renovar su contrato, el cual culminó el pasado mes de septiembre», expresó Sixto Pabón, gerente de operaciones de SBS Puerto Rico, en declaraciones escritas.

El ejecutivo añadió que SBS ha mantenido un compromiso genuino en la Isla luego del paso del huracán María, al ser la única compañía de comunicaciones que ha protegido a la totalidad de sus empleados.

La locutora Pamela Noa ha sustituido a La Burbu durante el período de maternidad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos