Espectáculos

“Mirror Mirror”: Cara Delevingne publica novela para adolescentes

La modelo y actriz relata la historia de un grupo de amigos alocados que forman una banda musical.

Cara Delevingne es una de las modelos más influyentes del momento, especialmente entre la generación más joven que no concibe la vida sin conexión a Internet y/o redes sociales. Estos mismos son el público de su primera novela “Mirror Mirror”.

Junto a la escritora Rowan Coleman, se desarrolló la historia de un grupo de amigos que deben experimentar la desaparición de un miembro de la banda musical que conforman cuyo nombre es el título del libro.

“La adolescenciay el paso de la niñez a la edad adulta constituyen uno de los periodos más interesantes de nuestra vida: es tiempo de caos, de locura, de hormonas, de cambios, constantes y extremos. Se trata de un momento crucial, lleno de dramatismo y emociones fuertes, que nos convierte en los adultos que estamos destinados a ser”, así comienza esta novela donde Cara pretende estampar los conflictos personales e íntimos que se dan en la juventud.

Recomendados

La descripción oficial comenta que “Red, Leo, Rose y Naomi son unos inadaptados. Red ha de convivir con su madre alcohólica y un padre casi ausente. El hermano de Leo le está arrastrando por un camino oscuro y violento. Rose alterna chicos y alcohol para anestesiar el dolor que siente por su pasado. Naomi escapa de casa para encontrar la libertad que necesita. Están solos frente al mundo, hasta que forman su propia familia con su banda Mirror, Mirror: el único lugar en el que pueden ser ellos mismos. De improviso, Naomi desaparece y es hallada casi muerta a orillas del Támesis. Aunque parece que lucha por mantenerse viva, la policía cree que fue ella misma quien intentó suicidarse. Sus amigos están destrozados: si deben cuidarse mutuamente, ¿por qué no percibieron los signos de alarma? ¿Realmente conocen a Naomi… y a sí mismos? Una serie de pistas lleva al grupo a sospechar que nada es lo que parece. Red, Leo y Rose deben enfrentarse s sus propios secretos y miedos. Será un viaje que pulverizará sus vidas, y nada volverá a ser lo mismo, porque cuando un espejo se rompe, ya nunca puede recomponerse”.

Este libro muestra el existencialismo del mundo adolescente que a pesar de tener un sinnúmero de incentivos por medio de Intenet y la tecnología en general, demuestra que seguimos siendo humanos y que los conflictos de aquellos años post niñez donde todo parece vivirse con mayor intensidad.

El libro ya está a la venta en España y varios países de Latinoamérica. En Chile pueden encontrarla bajo la publicación de Editorial Planeta.

A continuación les dejo un video donde Delevingne leer parte de esta su primer novela.

Tags

Lo Último


Te recomendamos