Espectáculos

“Wonder Wheel”: Kate Winslet protagoniza la nueva película de Woody Allen

Tras una semana de fuertes declaraciones sobre su vida íntima el cineasta presenta el primer adelanto de su próximo film.

Los últimos años de Woody Allen han estado intensos y cargados de polémicas, debido a las fuertes acusaciones de su ex-esposa, la actriz Mia Farrow, y su hija Dylan (uno de los tres que tienen en común) quienes lo acusan de abuso sexual.

PUBLICIDAD

Por estos días se publicó el libro “Start to Finish: Woody Allen and the Art of Moviemaking” de Eric Lax quien investiga la vida del cineasta y recopila entrevistas del círculo cercano, uno de los presentes es Moses Farrow (hijo adoptivo de la pareja) quien aseguró que las acusaciones son falsas y que fue su madre quien abusó emocionalmente de él y sus hermanos, además de haber manipulado a Dylan para que acusara al director.

wonderwheelmovie1.jpg

A pesar de todo este complejo conflicto familiar, Allen no ha dejado de trabajar y ya tiene el primer tráiler de su nuevo film “Wonder Wheel” que tiene como protagonista Kate Winslet y Justin Timberlake entre otros.

La película está ambientada en el Coney Island de los años 50′ donde Mickey Rubin (Justin Timberlake), quien sueña con ser dramaturgo, cuenta la historia del encargado del carrusel Humpty (James Belushi) y su esposa Ginny (Kate Winslet).

woodyallenphoto.jpg

Humpy es un ex gánster que decidió cambiar su vida radicalmente y ahora trabaja en un parque de diversiones compartiendo la vida con su esposa una actriz hipersensible. Cuando todo parecía ir perfecto entre ellos, aparece la hija del Humpy, Carolina (Juno Temple), pidiendo ayuda ya que está amenazada de muerte por saber demasiado.

Otros de los convocados para este intricado film son Max Casella, Tony Sirico, Steve Schirripa y Debi Mazar, entre otros.

La fotografía es uno de los puntos más fuertes de la película. Salta a primera vista el trabajo de Vittorio Storaro (El cielo protector, Apocalypse Now, Café Society) consolidado director de fotografía.

wonderwheel722348318large.jpg

Tags

Lo Último