Espectáculos

Confesiones de una Soltera: Las historias de Solte ahora en un libro

Se trata de un conjunto de relatos que vienen a corroborar el talento y frescura de una de las autoras más celebradas de las redes sociales.

Solte es una veinteañera que relata los momentos más significativos de su infancia, adolescencia y juventud y ha conquistado a más de 170 mil seguidores con sus historias en su fanpage Confesiones de una Soltera.

La protagonista exhibe sin tapujos sus fragilidades, desaciertos, contradicciones y, de manera muy particular, sus aventuras sexuales. Se trata de historias ágiles y sorprendentes donde circulan personajes entrañables como su tía Maritza, su querida madre y las amigas del barrio, personajes muy reconocibles de nuestra sociedad.

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = «//connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.10»; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Recomendados

Puedo escribir los versos más resentidos esta nosheh.

Posted by Confesiones de una Soltera on Tuesday, August 8, 2017

Confesiones de una Soltera es un libro lleno de humor y que retrata con lucidez a una generación dominada por sus ansiedades y expectativas y el espíritu independiente y desprejuiciado de las mujeres de hoy. Un conjunto de relatos que vienen a corroborar el talento y frescura de una de las autoras más celebradas de las redes sociales.

El lanzamiento del libro se realizará el jueves 17 de agosto a las 19.00 horas en Casa O Lastarria (Villavicencio 395, Santiago) y participarán Arelis Uribe y Felipe Avello. El libro ya se encuentra disponible en librerías y formato digital.

Tags

Lo Último


Te recomendamos