Espectáculos

Mon Laferte agenda nuevo concierto para diciembre en Chile

También compartió otra gran noticia en su Instagram.

Mientras nos estamos preparando para el concierto de Mon Laferte esta noche en Santiago (Chile), nos llegó una buenísima información que queremos compartir con ustedes.

PUBLICIDAD

La cantante anunció un nuevo concierto para el lunes 18 de diciembre en el Movistar Arena. Este show se enmarca en la extensa gira de promoción de su nuevo disco “La Trenza”. Las entradas se ponen a la venta este jueves 22 de junio al mediodía a través del sistema Puntoticket.

Recordemos que la actual gira se demoró solo unas horas en agotar las entradas así que muchos de lo que se quedaron fuera tendrán una nueva oportunidad para disfrutar en vivo de su música.

Pero eso no es todo, Mon también anunció en su cuenta de Instagram que el concierto del Teatro Caupolicán se convertirá en un próximo DVD, así es que quienes asistan de seguro quedarán inmortalizados en este archivo.

2017: El año del éxito

1487441734aa.jpg

Este año ha sido uno de los más importantes en la carrera de Mon Laferte: tras su arrollador debut en el Festival de Viña del Mar, se presentó ante un repleto Foro Sol como uno de los actos principales del Festival Vive Latino de México. El 28 de abril editó ‘La Trenza’, álbum que hoy fue reconocido con el doble disco de platino por ventas superiores a veinte mil unidades físicas y digitales en Chile. Además, Mon Laferte recibió el “stream de platino” por los ocho millones de reproducciones que acumula el single ‘Amárrame’ en plataformas de streaming.

Entre los próximos movimientos de la artista están su presentación del 12 de julio en el Latin American Music Conference de Nueva York; su show del próximo 13 de agosto en el festival Outside Lands de San Francisco, -donde compartirá la jornada con artistas como The Who y Lorde-, y el 5 y 6 de octubre realizará dos conciertos en el Auditorio Nacional, uno de los recintos más tradicionales de México, y donde ya debutó el año pasado.

Los valores de la primera preventa para el concierto de Mon Laferte en el Movistar Arena son los siguientes:

• Cancha Vip: $ 40.000
• Cancha General: $ 25.000
• Platea Baja Diamante: $ 50.000
• Platea Baja Golden: $ 40.000
• Platea Baja Silver: $ 30.000
• Platea Alta: $ 10.000

unnamed11.jpg

Tags

Lo Último