Espectáculos

Natalia Lafourcade estrena nuevo videoclip “Tú sí sabes quererme”

Es el primer single de su nuevo disco “Musas”.

La mexicana Natalia Lafourcade es una de las artistas jóvenes más influyentes en hispanoamérica quien hoy mismo estrenó el videoclip de “Tú sí sabes quererme” primer single de su último disco “Musas”.

El video fue dirigido por Bruno Bancalari, mientras que en la música la cantante es acompañada por las guitarras acústicas de Los Macorinos (Juan Carlos Allende y Miguel Peña), el cuatro venezolano y la jarana de Gustavo Guerrero, las percusiones de Martín Bruhn, el armonio de Cheche Alara y el contrabajo de Luri Molina.

Lafourcade ha anunciado el lanzamiento de su nueva placa para el próximo mes de abril. De acuerdo a la casa discográfica, SONY, este disco tiene la motivación de “entrar en la vida de otros y dar con resonancias de madera amorosa y calientita, cariño a los corazones y almas. Busca llegar más profundamente, compartiendo algo que nos sustenta y que en estos tiempos corremos el riesgo de perder: nuestras raíces”.

Recomendados

Tú sí sabes quererme debutó en los primeros lugares de popularidad en las listas de iTunes y representa para Natalia “una celebración al amor valiente, al momento decidido en el que con audacia y entereza se voltea a ver al ser amado y se comienza a disfrutar el camino junto a él”.

A pocas horas de ser publicado en Youtube “Tú sí sabes quererme” ya cuenta con más de 57 mil reproducciones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos