Espectáculos

Las increíbles ilusiones ópticas con body paint de Mirjana Kika Milosevic

Nunca creas todo lo que ves, siempre hay un detalle que cambia la percepción.

Cuando nos encontramos con el trabajo de una persona talentosa, es imposible no sentir esas ganas de compartirlo con el mundo. Internet es una plataforma generosa en ese sentido; permite que artistas que antes no tenían posibilidad de difundir sus creaciones, lo hagan y de forma global.

PUBLICIDAD

Como nos gusta celebrar el arte y reconocer a mujeres talentosas, necesitamos mostrarles el increíble trabajo de Mirjana Kika Milosevic. Además de ser tremendamente hábil con el maquillaje, ella logra ilusiones ópticas dibujando sobre todo su cuerpo.

Sólo miren este video. A simple vista, parece una animación digital, pero todo ese efecto lo logró pintando su cuerpo, paso a paso, cuidando cada detalle.

Si entras a su fan page puedes apreciar todos sus videos. Ella se transforma en personajes de terror como Freddy Krueger, en zombie y calaveras horrribles. Para crear la ilusión óptica, utiliza pinturas neón y un fondo negro.

La artista de origen serbio presentó su trabajo y ganó el concurso NYX Face Awards, marca de maquillaje que la homenajeó por su talento en la categoría de ilusiones ópticas.

¿Se te hace un nudo en el estómago cuando estás nerviosa? Esto sí que es literal.

Tags

Lo Último