Espectáculos

Habitaciones de Millenials alrededor del mundo por John Thackwray

Durante 6 años Thackwray fotografió 1000 habitaciones de personas en 55 países con el fin de captar cuáles son sus aspiraciones y esperanzas.

Millenials se les llama a las personas nacidas entre 1981 y 1995, o sea jóvenes entre 20 y 35 años. De acuerdo a una publicación sobre el tema en Forbes, “actualmente en Latinoamérica un 30 % de la población es Millennial“.

Esta es la nueva generación que se hace adulta, mayoritariamente, en medio de un contexto cosmopolita y neoliberal. Desde ahí nacen un sin fin de inquietudes y personalidades. La mayoría ama la tecnología, son mucho más exigentes que otras generaciones. Son por sobre todo sociales he ahí el éxito de las RRSS. Pero también, dentro de esta generación existen quienes buscan hacer que emerjan desde la profundidad las tradiciones olvidadas, el respeto por la naturaleza y los ciclos naturales de la vida.

El fotógrafo sudafricano, John Thackwray, se ha interesado íntimamente en esta generación y realizó una serie de imágenes en las habitaciones de jóvenes de todo el mundo. Durante 6 años Thackwray fotografió 1000 habitaciones de personas en 55 países con el fin de captar cuáles son sus aspiraciones y esperanzas.

Además de las fotos, quienes posan para el lente del sudafricano se someten a una entrevista respecto del contexto en el que se han desarrollado como estilo de vida, educación, religión y amor. El trabajo de Thackwray es un hermoso retrato de lo que somos y hacia dónde vamos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos