Espectáculos

One Direction se despide hasta nuevo aviso

2016 será el año en que los integrantes de la banda se tomen un “break” para realizar proyectos como solistas.

A fines del marzo pasado nos enteramos de que Zayn Malik dejaba One Direction para llevar “una vida normal”. Los fans se deshicieron en llanto. Ahora la noticia es que la banda británica se despide temporalmente, pues cada integrante planea dedicarse a proyectos en solitario.

El año entrante saldrá a la venta el nuevo disco de la agrupación, pero no habrá gira para promoverlo. El último concierto está planeado para el 31 de octubre, en Sheffield, Inglaterra.

Es decir que los seguidores de One Direction estarán diciendo adiós (por lo menos temporalmente) a la banda de chicos más popular de la década.

Recomendados

Por cierto, uno de los comentarios de Malik, después de anunciar que se iba del grupo, fue que su intención era hacer “música de verdad” (¿qué dirán los fans al respecto?).

Sin embargo, se sabe que el motivo de la separación no tiene que ver con Malik. Es más bien que Hollywood tiene los ojos puestos sobre el líder de la banda, Harry Styles, y que Louis Tomlinson tiene ya su propia compañía discográfica y es juez en el concurso Factor X.

Ya estaremos leyendo en Twitter las lamentaciones de los directioners. Se supone que la separación durará solamente un año, pero ya ven ustedes que nunca se sabe.

¿Qué opinan? ¿Creen que los integrantes de esta boy band vuelvan a reunirse más adelante? ¿O este supuesto “hasta luego” es más bien un adiós definitivo?

Tags

Lo Último


Te recomendamos