Fotógrafa retrata a mujeres amamantando al aire libre

Las fotos buscan que la lactancia deje de ser un tema prohibido e incluso inapropiado.

Ivette Ivens, es el nombre de la fotógrafa que retrató a mujeres amamantando a sus hijos al aire libre, para mostrar la lactancia desde la normalidad y la vida cotidiana. El objetivo principal de la muestra es que las personas se den cuenta que la lactancia es algo que está, simplemente, bien.

Ivette Ivens tiene 25 años y es madre de dos niños, al más grande lo alimentó hasta los 3 con leche materna. Según informó el sitio BoredPanda.

Los amamantaba a los dos en cualquier lugar que quisiera. Desde iglesias a fiestas, desde mercados hasta tiendas de diseñadores de alta costura. Yo creo que las madres deben alimentar a sus pequeños en cualquier lugar que deseen.

Recientemente la fotógrafa realizó una exposición en Chicago, llamada, Breastfeeding Godess (Diosas de la lactancia), y lanzó un libro con las fotografías.

Es de esperar que el mundo tome conciencia con iniciativas como esta, ya que derribar estos tabús es algo necesario para que la sociedad comience a ver  la lactancia como algo normal, donde, simplemente una madre alimenta a su hijo.