Chet Faker se presentará en el Lollapalooza

Con mezclas de beats electrónicos, ritmos R&B y jazz, este barbón subirá al escenario del festival en marzo.

Lollapalooza está a punto de llevar a cabo su cuarta edición. El 14 y 15 de marzo con sede en Parque O’higgins de Santiago de Chile, uno de los festivales de música más grandes de Latinoamérica será el proyector de más de 50 artistas y grupos que estarán distribuidos en sus 7 escenarios.

Chet Faker fue uno de los elegidos para participar en este festival. Este australiano inició su carrera en 2012, firmando con su primera disquera en Estados Unidos. Desde entonces, ha incursionado en el mundo de la música electrónica como uno de los favoritos por su particular estilo.

chetfaker2.jpg

(cc) Interview Magazine

Su producción musical, de la que se encarga él mismo, se caracteriza por las mezclas de beats electrónicos con ritmos R&B y jazz. Su estilo particular lo hace aún más atractivo al momento de improvisar sus composiciones.

Su nombre real es Nicholas James Murphy, Su pseudónimo está inspirado en el legendario jazzista Chet Baker, de quien indudablemente tiene influencia musical.

Su primer premio lo recibió en 2013 en los Australian Independent Awards. Built On Glass, es el nombre de su última producción, con la que deleitará los sentidos de todos los asistentes a Lollapalooza.

Les comparto una de sus joyas y de mis favoritas. Pero si quieren escuchar más de este sexy barbón, no dejen de visitar su sitio oficial y llevarte grandes sorpresas musicales.