Espectáculos

Lo mejor de la semana: Frozen 2, llegar a los 30, sexting y más

Los posts que no te puedes perder: información, columnas, fotos y comentarios.

Esta semana se celebró el día de la no violencia de género, Disney reveló algunas novedades y, como siempre, te trajimos opiniones, información y columnas. Si no pudiste seguirnos durante los días pasados, ponte al día con esta selección de posts, publicados entre el 24 y el 30 de noviembre.

Lo nuevo de Disney

  1. Anna y Elsa de Frozen son las anfitrionas de un programa que acerca a la informática a las niñas pequeñas. Gran movimiento de Code.org en colaboración con Disney. Let it code!
  1. Por cierto, Frozen 2 está en desarrollo, según reveló la actriz y cantante Idina Menzel a una publicación británica. ¿Crees que la secuela tenga éxito?
  1. Disney reveló el nuevo tráiler de Cenicienta. Ale Spuhr trae los detalles.

¿En tus veintes o en tus treinas?

  1. Pola Thrace escribe una carta abierta a su sobrina, que cumple 20 años. Los lazos familiares, los más fuertes.
  1. No es lo mismo tener veintitantos que tener treintaytantos, ¿cierto? Ay, Guapa hace una comparación entre estos dos mundos.
  1. Si fuiste niña o niño durante los años 80, seguramente recuerdas estas cosas de las que habla Pola Thrace.

Salud y buenos hábitos

  1. ¿Sabías que la postura que adoptas para dormir revela tu forma de ser? Ale Spuhr presenta el zodíaco del sueño.
  1. Ana Díaz habla de algunos alimentos que harán crecer tu busto: granos, vegales, frutas y especias… averigua qué es lo que te conviene consumir.
  1. ¿Qué le pasa a tu cuerpo cuando no está lo suficientemente hidratado? Ale Spuhr te recuerda la importancia de beber agua.

Sexting

  1. Una colección de emojis eróticos para que uses en WhatsApp, Telegram y otras aplicaciones de mensajería. ¿Qué te parece?
  1. A propósito de conversaciones y fotos eróticas, Caridad Blus comenta esas situaciones en que el sexting deja de ser divertido. ¿Cuáles son los errores a evitar?

Otras recomendaciones

  1. El 25 de noviembre se celebró el Día Mundial de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. Al rescpecto, Fran Balduzzi presenta algunos datos preocupantes.
  1. Nuestra columnista Pao Gómez explica cómo Sylvia Plath la ayudó a hacer frente a uno de esos días terribles en que no se le ve la luz al túnel.
  1. El travestismo ha existido desde siempre. ¿Cómo lucían los travestis en el siglo XIX? Descúbrelo en esta galería de fotos.
  1. Ya es posible intercambiar los tacones de tus zapatos. Conoce la propuesta, un descubrimiento de Ale Spuhr.

Tags

Lo Último