Espectáculos

Lo mejor de la semana: 50 Shades of Grey, Frida, tallas grandes y más

Las historias y la información que no te puedes perder esta semana.

Te traemos una selección de nuestros mejores posts, publicados entre el 10 y el 16 del noviembre. Si no pudiste seguir el blog durante la semana, te ayudamos a ponerte al día.

Cultura

  1. Fran Balduzzi presenta el nuevo tráiler de 50 Shades of Grey. Échale un vistazo y cuéntanos si se te antoja ver la película.
  1. La pequeña Frida Kahlo, retratada por su padre. No te pierdas estas fotos que nos muestra Paulina Zamora.

Sociedad

  1. En México, el #ProyectoSofía ha sido comentadísimo en redes sociales: una niña de 11 años que intenta hacer de su país un mejor lugar.
  1. ¿Has oído hablar de Movember? Fran Balduzzi escribe sobre esta iniciativa contra el cáncer de próstata.
  1. Durante la semana, todo internet estuvo hablando del semidesnudo de Kim Kardashian en Paper Magazine. Ay, Guapa lo comenta.
  1. Do I Sound Gay? es un documental que aborda identidad y discriminación. ¿Cuál es el origen de la “voz gay”? Paulina Zamora habla del proyecto.

Tecnología

  1. La revista Time lanzó una encuesta para averiguar qué palabras deberían desaparecer de internet en 2015. La palabra “feminista” está en primer lugar de votos. ¿Qué opinas?
  1. Twitter implementa una herramienta para combatir el acoso y la misoginia en internet, en colaboración con la organización WAM. Te damos los detalles.

Relaciones

  1. Pola Thrace habla de lo difícil (y necesario) que es pedir disculpas de la manera adecuada, sin trampas. No te pierdas sus consejos.
  1. Ay, Guapa comenta las ventajas y desventajas de una segunda parte: ¿qué tanto te conviene regresar con tu ex?
  1. Tienes que leer esta historia, en que Pola Thrace cuenta cómo su mejor amigo le salvó la vida.

Moda

  1. ¿Cuál es el secreto del triunfo del chileno Matías Hernán, después de Project Runway LA? Fran Balduzzi hace un análisis y muestra la más reciente colección del diseñador.
  1. Alexandra Spuhr, nuestra nueva colaboradora en Chile, habla de la modelo talla grande que aparece en Cosmopolitan Australia.
  1. Y, hablando de tallas grandes, Vogue USA rindió un lindo homenaje a mujeres con cuerpos más cercanos a la realidad. Fotos naturales, llenas de curvas y lencería.
Tags

Lo Último


Te recomendamos