Espectáculos

Lo mejor de la semana: tentaciones, exesposos, apps y más

Una selección de nuestros mejores posts, publicados durante la semana.

Si no pudiste seguir el blog durante la semana, ésta es tu oportunidad para ponerte al corriente: nuestros mejores posts, publicados entre el 3 y el 8 de noviembre.

Relaciones

  1. Cuando el otro no sabe pedir disculpas, perdonar puede convertirse un reto. Ay, Guapa te da las claves para que perdones, cierres el ciclo y vuelvas a comenzar.
  1. Esta semana, María Melier reflexiona en torno a la tentación: “Ante semejante deseo de caer, no hay voluntad que se resista.”
  1. ¿Qué le dirías a tu ex si te enteraras de que, técnicamente, siguen casados? No te pierdas esta carta abierta de Pola Thrace.

Tecnología

  1. Paulina Zamora explica las grandes ventajas de tomar notas a mano: es momento de dejar descansar un poco al teclado.
  1. Te presentamos la app que promete organizar todo tu guardarropa y ayudarte a elegir looks según el clima, la temporada y las tendencias de street style en tiempo real.
  1. Tras la llegada de las dos palomitas azules a WhatsApp, Pola Thrace hace una lista de 15 mensajes que nos gustaría recibir por la mañana, con lo que las dos plomitas estarían aseguradas.
  1. En Irlanda se valieron de Tinder para denunciar el tráfico sexual, creando perfiles que muestran los estragos del tráfico de mujeres. Paulina Zamora comenta la campaña.

Otras recomendaciones

  1. Santiago Fashion Week volvió con todo. Fran Balduzzi nos da los detalles de los diseñadores que formaron parte de la fiesta de la moda en esta edición y comparte su experiencia en nuestra cuenta de Twitter. #SFW
  1. La actriz transgénero Laverne Cox fue nombrada mujer del año 2014 por la revista Glamour, merecidísimo nombramiento.
  1. ¿Cómo despertar de buenas todos los días? ¿Será posible tal cosa? No perdemos nada con intentar: recurramos a la disciplina y los hábitos felices.
  1. ¿Qué tal una tarde de lectura en compañía de tu gato? Te sugerimos una lista de 11 títulos: obras que tu gato y tú disfrutarán de principio a fin.
  1. En Harvard está por inaugurarse un taller de… ¡sexo anal! Ay, Guapa nos explica esta iniciativa de la casa de estudios.
  1. Si se te mueren las plantas, incluso si son cactus, tal vez no estés hecho para tener hijos. Natalia Araya hace una lista de señales de alerta.
Tags

Lo Último


Te recomendamos