Gana entradas para el concierto de Yann Tiersen en Guadalajara [Concurso]

Te regalamos entradas para el concierto de Yann Tiersen en Guadalajara. No te pierdas la oportunidad de escuchar en vivo a este compositor francés.

El compositor francés Yann Tiersen vuelve a Guadalajara, tras 4 años de ausencia. El próximo 17 de noviembre ofrecerá un concierto en el Teatro Diana. Te regalamos un pase doble para que asistas en compañía de tu persona favorita.

Yann Tiersen es conocido mundialmente por las bandas sonoras de los filmes Amélie y Adiós a Lenin. Este músico francés estará de vuelta en Guadalajara con la gira Infinity (mismo nombre de su octava producción de estudio).

En Belelú queremos regalarte un pase doble para asistir al concierto, que se llevará a cabo en el Teatro Diana, el 17 de noviembre, en punto de las 20:30 horas.

yanntiersencartel.jpg

Cómo ganar las entradas para el concierto

La dinámica es sencilla: los lectores que comenten este post entrarán en el sorteo. Nos comunicaremos con el ganador para pedirle sus datos y hacer la entrega de los boletos. Recuerda que se trata de un solo pase doble.

El sorteo se realizará el sábado 15 de noviembre. Ese mismo día anunciaremos en este post el nombre de los ganadores. Si quieres asistir al concierto, ¡date prisa a comentar! Y no olvides estar al pendiente de nuestros comentarios y de tus redes sociales, para que, si ganas, puedas seguir nuestras indicaciones.

¡Buena suerte!

Actualización: 15 de noviembre

Realizado el sorteo, tenemos el nombre del ganador del pase doble: José Ezequiel Fletes Torres. Durante las siguientes horas, lo contactaremos para pedirle su correo electrónico y su teléfono. De no responder hoy, elegiremos a otro ganador.

¡Felicidades! 🙂