Lo mejor de la semana: científicas LEGO, hombres, literatura y más

Esta semana celebramos 16 años de Sex and the City, clasificamos a los hombres según los libros que leen y te mostramos el nuevo set de LEGO, un homenaje a las mujeres de ciencias. ¡Tienes que leer estos posts!

¿No pudiste seguir el blog durante la semana? Te traemos los posts que no te puedes perder, publicados entre el 2 y el 8 de junio. Del 16 aniversario de Sex and the City y los hombres según sus preferencias literarias, pasando por la el nuevo set de mujeres científicas LEGO. Echa un vistazo y entérate.

Buena vibra

despertardebuenas660x650.jpg

(CC) Kaptain Kobold / Flickr

Mujeres de ciencias

lego1660x650-1.jpg

© LEGO

  • LEGO por fin pone atención en sus seguidoras del sexo femenino y lanza un set de mujeres científicas, que podrá comprarse en agosto. Ana Díaz nos cuenta los detalles.

Sex and the City, relaciones y libros

sexandthecity660x650-1.jpg

© 2010, Warner Bros. Pictures

Hombres feministas y hate fucking

allmencan660x650.jpg

#AllMenCan

  • En Belelú nos encantan los hombres feministas, por eso aplaudimos la iniciativa #AllMenCan, un movimiento masculino por la equidad de género, que está haciéndose escuchar en Twitter. Catherine Vignolo nos cuenta de qué se trata.
  • ¿Has oído hablar del hate fucking? El concepto se refiere a tener sexo con personas que consideramos pedantes o antipáticas. Caridad Blus habla de su experiencia al respecto.