La forma del busto revelaría tu personalidad

Un estudio de The Healthy Journal of Sex encontró similitudes entre la forma de los pechos y algunos rasgos psicológicos.

Según un estudio de psicólogos y sexólogos americanos publicado en The Healthy Journal of Sex, la forma del busto femenino sí podría definirse de acuerdo a ciertos rasgos de la personalidad femenina, ya que se han encontrado ciertas similitudes entre la forma de los pechos y rasgos psicológicos que otorgan credibilidad al estudio.

Es importante señalar que el estudio no comprende una estereotipación, sino que una  muestra de una cantidad determinada de mujeres estudiadas. De todas formas es bueno conocer a qué categorías perteneces, ya que también el modelo de brasier que debes usar siempre debe ir acorde con tu cuerpo para que lo modele perfectamente y no existan ningún tipo de complejidades.

El estudio demostró que existen seis categorías, conócelas y averigua a cual perteneces:

  1. Busto pequeño: mujer con un buen carácter, dispuesta a ayudar a los demás, pero muy poco tolerante con las demás personas.
  2. Busto grande: acorde con una personalidad independiente, activas y sociables.
  3. Busto redondo: Mujeres que les gusta el hogar, pero que se les dificulta el establecer relaciones sentimentales estables.
  4. Busto plano: individualidad y libertad son fundamentales, pero en ciertas ocasiones entran en conflicto con ellas mismas.
  5. Busto hacia arriba: propio de mujeres que son leales, sinceras y fieles.
  6. Busto hacia abajo: mujeres con inseguridad y timidez, de sentimientos nobles, pero sensibles y poco estables.

Fuente: La región digital