Escucha “Can’t Remember To Forget You” el single de Shakira y Rihanna

En solo dos días el nuevo single ha alcanzado más de 4 millones de vistas en YouTube. Además, se filtraron las primeras imágenes del rodaje del clip.

La canción “Can’t Remember To Forget You” feat. Rihanna está co-escrita por Shakira y Rihanna, John Hill, Tom Hull, Daniel Ledinsky, y Erik Hassle y producida por Shakira, John Hill, y Kid Harpoon.

En la actualidad, Shakira se encuentra en el estudio trabajando en su próximo álbum con increíbles colaboradores como John Hill (Santigold, Jay Z, The Vaccines), Kid Harpoon (Florence + The Machine, Calvin Harris), Greg Kurstin (P!nk, Kelly Clarkson, Katy Perry), Steve Mac (Kelly Clarkson, One Direction), Mark Bright (Carrie Underwood, Rascal Flatts), Busbee (P!nk, Lady Antebellum, Katy Perry), y The Messengers (Pitbull, Chris Brown, Christina Aguilera).

En solo dos días el nuevo single ha alcanzado más de 4 millones de vistas en YouTube. Además, se filtraron las primeras imágenes del rodaje del clip. La cantante colombiana aparece muy sexy con dos tipos de vestuarios con los que la veremos en el video del single. Aún no se ha filtrado ninguna imagen de Rihanna.

shakiraduranteelrodajedelvideoe2809ccane28099tremembertoforgetyoue2809d.jpg

banicrazy.net

shakiraduranteelrodajedelvideoe2809ccane28099tremembertoforgetyoue2809d2.jpg

banicrazy.net

A lo largo de su carrera, la cantautora colombiana y ganadora de Premios Grammy, Shakira, ha vendido casi 60 millones de discos en todo el mundo y ha ganado numerosos premios, incluidos, entre otros, dos Grammys, ocho Grammys latinos, cuatro World Music Awards, tres American Music Awards y cinco Billboard Music Awards. Es la única artista de Sudamérica que ha alcanzado el número uno con una canción en las listas de éxitos en Estados Unidos, y tiene cuatro de los 20 éxitos más vendidos de la última década. A los 18 años, creó la Fundación Pies Descalzos que actualmente provee alimentación y educación a casi seis mil niños pobres de Colombia y otros países, incluyendo Haití y Sudáfrica. En octubre de 2011, Shakira fue nombrada miembro de la Comisión Asesora en Excelencia Educativa para Hispanos del Presidente Obama. Shakira se presentó como juez en la cuarta temporada de “The Voice,” el exitoso programa de la NBC. Regresará al programa en la sexta temporada.

Puedes descargarla de iTunes.