Gana entradas para ‘Woody Allen: El Documental

Belelú y Centro Arte Alameda te invitan a conocer los espacios más íntimos de Woody Allen y sus colaboradores con este concurso.

El pasado jueves 14 de noviembre se estrenó en Chile el destacado film ‘Woody Allen: El Documental’, del director norteamericano Robert Weide y Centro Arte Alameda quieres que te conviertas en un espectador de este íntimo registro de vida.

‘Woody Allen: El Documental’ ofrece una mirada intima sobre la vida, la carrera y el proceso creativo de uno de los directores más prolíficos de los Estados Unidos, desde su infancia en Brooklyn hasta el estreno de su ante última película “Medianoche en Paris”.

Además, Allen hará un repaso de su trayectoria, desde sus comienzos como cómico y guionista de televisión, hasta la actualidad.

Josh Brolin, Penélope Cruz, John Cusack, Larry David, Scarlett Johansson, Julie Kavner, Diane Keaton, Martin Landau, Sean Penn, Chris Roc, Mira Sorvino y Naomi Watts son sólo algunos de los personajes que podemos observar en el espacio íntimo de Allen.

La tarea de Weide no ha sido nada fácil, ya que durante veinte años ha estado proponiéndole esta idea a Woody Allen y siempre se había encontrado con una negativa como respuesta.

Dijo la Crítica…

“Para los amantes del cine con un conocimiento general de la obra de Allen, este es un film altamente graficante. Es un perpicaz documental que sólo harán que quienes lo vean se conviertan en Super Fans del director”,

Graham Young, Birmingham Post

“Se nota la colaboración de Woody Allen con el director, ya que por primera vez lo vemos feliz al ser entrevistado, en su casa, mostrando su máquina de escribir que compró por $40 a los 16 años, escribiendo en su cama o mostrando la fachada de su casa en Brooklyn”,

Dave Calhoun, Time Out

Si quieres ser parte de este encuentro coméntanos la escena dirigida por Woody Allen que más te quedó en la retina de tu cabeza y estarás participando en el sorteo por 3 entradas dobles en Centro Arte Alameda.

Mira el trailer

Mas información en Centro Arte Alameda