Espectáculos

Gana un código de descuento para Startup Weekend Women’s Edition

¿Eres una chica con ganas de emprender? ¡Participa en esta dinámica en el que puedes ganar un cupón de descuento para ir al Startup Weekend Women’s Edition!

Estamos emocionadas porque el equipo de Startup Weekend Women’s Edition nos ha dado 5 cupones con 10% de descuento para regalar a nuestras lectoras.

Para las chicas que no saben de qué se trata esto, les cuento rápido. Startup Weekend es un espacio para emprendedores, diseñadores, programadores, hustlers, etcétera, en el que durante un fin de semana desarrollan ideas de negocio de base tecnológica listas para salir al mercado (o al menos, en un muy buen porcentaje de avance).

A lo largo del tiempo, se han dado cuenta que son muy pocas las chicas que participan y es por eso que este año decidieron lanzar una edición especial para mujeres con muchas ganas de hacer que las cosas sucedan.

Recomendados

El evento se llevará a cabo en la ciudad de México el próximo 22 de noviembre y esta es la sencilla dinámica para que ganes uno de ellos:

  1. Escribe un texto de máximo una cuartilla en el que propongas ideas para disminuir la brecha de género que aún existe en materia de tecnología y emprendimiento.
  1. Envíalo a idi.urbiola@betazeta.com antes del 20 de noviembre.

El equipo de Belelú elegirá los mejores 5 posts para entregar los códigos y el mejor será publicado en este blog con su respectivo crédito.

Para conocer más de qué se trata  no pueden perderse la entrevista que le hicimos a @aleximenez (una de las organizadoras del evento.)

¿Listas para emprender sus ideas de negocio? Este es su espacio y es ahora, ¡aprovéchenlo! Esperamos sus posts.

Tags

Lo Último


Te recomendamos