Espectáculos

“Adiós mi amor”, un melodrama intenso sobre las tablas

Con potentes y desgarradoras piezas de tango, los temas que plantea la obra son el dolor de la ruptura, la paradoja de la ausencia y el deseo.

Bajo la dirección de Miguel Ángel Bravo y la actuación de la consagrada cancionista trasandina Silvia Gaudin y Carolina Spencer, actriz, cantante y bailarina profesional de tango, junto a tres músicos en escena, dan vida a un completo espectáculo que muestra el dolor del recuerdo cuando decimos adiós a un gran amor.

“Adiós mi amor” es un melodrama musical en un acto en el que se presenta la historia de amor, desamor, incomunicación y soledad de dos mujeres cuyas vidas, paralelas, entran en un diálogo tácito en el que participan las melodías de los instrumentos musicales que entran en escena junto a sus ejecutantes, creando una conversación dramática que sumerge al espectador en la exploración a través de la voz, el cuerpo y el alma de las actrices y los músicos.

Con potentes y desgarradoras piezas de tango, los temas que plantea la obra son el dolor de la ruptura, la paradoja de la ausencia y el deseo. Una obra que no dejará indiferente a cualquiera que haya transitado por los difíciles caminos de los sentimientos y emociones que desata el amor.

Recomendados

REPARTO
Dirección y Adaptación: Miguel Ángel Bravo
Interpretación: Silvia Gaudin y Carolina Spencer
Piano: Daniel Baeza
Violín: Miguel Bahamondes
Contrabajo: Eduardo Quezada
Asistente de Producción y Dirección: Alex Santander
Diseño Integral y Producción: Carolina Spencer
Música: Astor Piazzolla, Miguel A. Bravo, Daniel Baeza y Creación Colectiva
Pinturas: Clara Romero
Prensa: Vc Comunicaciones

COORDENADAS
Temporada: Junio y julio de 2013
Funciones y horarios: viernes y sábado a las 21:00 hrs.
Valor: General $8.000 (2×1)
Venta de entradas: En boletería del Teatro Bellavista, Dardignac 0110, Barrio Bellavista, Providencia.
Reservas: 27352395

Tags

Lo Último


Te recomendamos