Espectáculos

Vivió 10 días en un Billboard: La historia de Ceci Beaven

¿Se imaginan vivir durante 10 días en un billboard dibujando en él lo que la gente les pidiera a través de twitter? Pues como parte de una campaña de la marca Scribe, Ceci Beaven, ilustradora mexicana de 27 años cuya carrera incluye exposiciones dentro de México, Colombia, Estados Unidos, Italia y Suecia, lo llevó a la realidad.

 

Claramente podemos observar en el billboard su estilo de ilustración que describe perfectamente en éste manifiesto:

“A través del juego, lo irracional y los sistemas aparentemente organizados que nos llevan a ninguna parte, un sentimiento extraño de vida se transforma en un organismo caricaturizado; en el cual se juntan el desasosiego y un sentimiento precioso. La forma en la que mi trabajo existe es la forma en la que la vida existe para mí; chistosa, absurda, monstruosa, intrigante e insistente.”

Recomendados

Pocas veces las marcas se arriesgan a aceptar campañas como ésta que se salen del típico comercial de televisión, página web o redes sociales usadas de la manera más común. Y aunque combinaba un medio tradicional (billboard), su complemento con en el área digital (twitter) y la buena elección de Ceci, la llevó a ser una de las más exitosas del año, ganando hace unos días nada más ni nada menos que un bronce en la categoría “Outdoor” en el Festival de Cannes Lions 2013 (los Óscares de la publicidad).

Felicidades Ceci, Felicidades Scribe, Felicidades La Agencia Viva y La Doble Vida. ¡Más campañas como ésta!. ¿Les gustó?

Foto: Scribe Billboard

Tags

Lo Último


Te recomendamos