Feria del Libro Independiente en la Ciudad de México

Ya sólo faltan 10 días para la tercera edición de la FLI ¡no te la puedes perder! habrá más de 2000 títulos alternativos.

Por tercer año consecutivo, se llevará a cabo la Feria del Libro Independiente, esta es la oportunidad perfecta para conocer más de 2,000 títulos alternativos que estarán disponibles en el encuentro que promueve la edición independiente mexicana y el fomento a la lectura, eventos como estos demuestran que los textos y lecturas de calidad no forzozamente son editados por las grandes y reconocidas editoriales.

Durante la feria de este año, que se llevará a cabo del 23 de mayo al 19 de junio en la librería Rosario Castellanos del Fondo de Cultura Económica, habrá más de 60 presentaciones editoriales, pláticas con autores y una conferencia magistral,

La FLI se inaugurará  el jueves 23 a las 19:00 horas con la presentación del libro-disco Xolo, de Mardonio Carballo y Juan Pablo Villa, y además ofrecerán  a los asistentes más de 400 novedades editoriales.

Entre los escritores invitados a las pláticas con el público se encuentran Margo Glantz, Alicia García Bergua, Jesús Silva-Herzog Márquez, Antonio Calera-Grobet, Luigi Amara, Vivian Abenshushan, entre otros autores.

feria2660x650.jpg

En esta tercera edición la Feria ofrecerá por primera vez el ciclo “Mano a mano”, un encuentro compuesto por 11 diálogos, en los que autores, periodistas y editores conversarán sobre su trabajo y temas de interés.

Respecto a las editoriales que este año participan están Almadía, Astrolabio, Caja de Cerillos, Cal y Arena, Conejo Blanco, Ediciones Acapulco, El Ermitaño, El Naranjo, Ediciones Sin Nombre, Praxis, Resistencia, El Milagro, Elephas, Ficticia, Juan Pablos, Mantarraya, Moho, Moovil, Nitro/Press, Nortestación, Pluralia, Posdata, Sexto Piso, Textofilia, Trilce, Tumbona y Verso Destierro.

El horario de la Feria será  el mismo de librería Rosario Castellanos ubicada en el Centro Bella Época, de 09:00 a 23:00 horas ¡no puedes faltar!

Fuente:Crónica.com