Hija de Arnold Schwarzenegger triunfa con libro sobre Marevick, su perrito rescatado

¡Amarás a Maverick!: el “nieto” de cuatro patas de Arnold Schwarzenegger.

Toda una estrella es Maverick, un perrito que rescató Katherine Schwarzenegger, la hija mayor del eterno Teminator, Arnold Schwarzenegger, y la periodista, María Shriver. El cachorro ahora triunfa en las redes sociales, luego que la escritora basara su último libro de cuentos en la experiencia vivida cuando lo adoptó.

“Maverick and Me” es una conmovedora historia entre la mascota y la niña Scarlett, dice la reseña de Amazon para publicitar el texto infantil, que cuenta con ilustraciones de Phyllis Harris. La intención de Katherine es llamar la atención sobre los animalitos que esperan ser adoptados en refugios luego de ser abandonados.

Según la organización Personas para el Tratamiento Ético de Animales (Peta), en los Estados Unidos -cada año- más de 6 millones de perros y gatos perdidos, abandonados o no deseados ingresan a refugios. De allí que apoyan a la escritora y bloguera en esta iniciativa, que esperan llame la atención de los norteamericanos.

Activista

La hija mayor de Schwarzenegger es una defensora a ultranza de los animales, de allí que impulsa la idea de adoptar y no comprar. A sus 28 años, graduada en Comunicaciones en la Universidad del Sur de California, Katherine tiene claro el poder de las redes sociales y le abrió una cuenta a Maverick para difundir su historia.

Su primer post provocó ternura entre sus seguidores: “¡Hola mundo de Instagram! ¡Mi nombre es Maverick y soy el hijo de @katherineschwarzenegger que me salvó la vida! Pero realmente, ¿quién salvó a quién? Manténgase al día con todas mis últimas aventuras y con mi carrera como modelo”.

La historia del cachorrito ha tenido acogida y los publicistas no desaprovechan la poderosa plataforma de Katherine, que además es novia del famoso actor Chris Pratt, para ofrecer su mercancía a través de las redes sociales. Mientras ella, sigue aprovechando esta oportunidad para salvar a más perritos abandonados.

Te recomendamos en video: