Actualidad

¡Woman Power! famosas se unen para llevar materiales escolares a niños en Puerto Rico

La inciativa es promovida por la Primera Dama de la isla, Beatriz Rosselló por segundo año seguido

Por segundo año consecutivo, la Oficina de la Primera Dama de Puerto Rico, Beatriz Rosselló, entregará materiales educativos a los niños para el regreso a clases.

La iniciativa cuenta con el apoyo de las mujeres más talentosas del medio artístico de la isla y tendrá lugar entre el 2 y 4 de agosto a través de diferentes puntos estratégicos seleccionados.

La cantante de música tropical, Melina León fue una de ellas, y a través de su Instagram, agradeció a la Primera Dama por la invitación junto con una imágen en la que se muestra muy bien acompañada.

Recomendados

La motivadora espiritual, Jailene Citron,  la cantante Yaire, la presentadora y actriz de televisión Angeli Queburbu, entre otras personalidades, se dieron cita en el Salón de Gobierno de la Isla para compartir una amena cena.

Durante la velada pudieron compartir con la Primera Dama, Beatriz Roselló, quien destacó que este año, la iniciativa le será dedicada a este grupo de mujeres puertorriqueñas, que son ejemplo de empoderamiento para la juventud de Puerto Rico.

 

Mujeres unidas por los niños...en La Fortaleza

Posted by Ada Monzon on Wednesday, August 1, 2018

Entre el grupo también está: la animadora y cantante Dagmar, la ex Miss Mundo Wilnelia Merced, la tenismesista puertorriqueña Adriana Díaz, la comisionada residente, Jenniffer González; y la exgobernadora Sila Calderón, entre otras.

“Me entusiasma saber que por segundo año consecutivo tendremos la oportunidad de hacer entrega a nuestros estudiantes de nuevos materiales escolares que, sin duda, harán la diferencia en la vida de las familias que probablemente no estaban en capacidad de asumir los gastos que año tras año requiere incorporar a sus niños a la escuela”, declaró la primera dama.

Entre los materiales escolares que le serán entregados a los niños habrán mochilas, libretas, lápices, gomas de borrar, papel de argolla, papel de construcción, tijeras, crayones, lápices de colores, cartucheras, sacapuntas y reglas.

De momento se han recolectado materiales escolares para unos 30.000 niños, aunque la meta es llegar a 60.000.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos