Actualidad

Hombre tacleado por la mesonera se defendió alegando que solo “la quité de mi camino”

Una mesonera en Estados Unidos se convirtió en la heroína de todas las mujeres al defenderse de un hombre que la manoseó en su trasero sin su consentimiento.

Una mesonera en Estados Unidos se convirtió en la heroína de todas las mujeres al defenderse de un hombre que la manoseó en su trasero sin su consentimiento.

El hecho ocurrió en Savannah, Georgia, cuando un hombre de Florida fue arrestado por tocar a una camarera que estaba tratando de hacer su trabajo. En un video publicado en Reddit, Emelia Holden, de 21 años de edad, tomó represalias contra el hombre, tiró de su camisa y lo arrojó al suelo momentos después de que él la agarrara.

«Ni siquiera pensé, solo reaccioné», le dijo a la revista People. «No sé cómo reaccioné de la manera en que lo hice. Nunca he hecho eso antes».

Recomendados

Todo el incidente fue capturado en las cámaras de seguridad, y los usuarios de Reddit intervinieron con su apoyo, poniéndose de lado de la chica «Entonces ella es una servidora… de justicia». En cuanto a las palabras, se puede ver a Holden diciéndole al chico mientras está en el suelo: «Lo miré y le dije: ‘¡No me toques, hijo de puta!'» le dijo los medios locales.

Según Buzzfeed News, Ryan Cherwinski, de 31 años, fue puesto bajo custodia el 30 de junio y acusado de agresión sexual luego del incidente, pero fue liberado de la cárcel unos días después con una fianza de $ 2,500. El hecho de que fue arrestado es una victoria importante: gracias a las cámaras, esta mujer pudo defenderse y ver que este hombre fue arrestado por su manoseo.

El hombre se defendió ante la policía diciendo que solo la empujó ligeramente «para apartarla de mi camino», pero al ver el video quedó claro el manoseo.

«Me alegro de que otras mujeres puedan ver esto y sepan que pueden defenderse por sí mismas», agregó. «También tienes derecho a ponerte lo que quieras sin tener que preocuparte de que te manoseen».

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos