Actualidad

El vestido plateado con el que ‘Precious’ ha callado muchas bocas

En ‘Precious’ pudimos ver a Gabourey Sidibe sufrir como nunca pero en la vida real se ha convertido en todo un modelo a seguir

Gabourey Sidibe no tenía planeado convertirse en una super estrella como lo es ahora. Jamás pensó haber sido nominada a una de los premios más importantes de la Academia y mucho menos ser todo un ejemplo a seguir de muchas mujeres que han logrado identificarse con ella en muchas formas.

Aunque su físico no es el ‘modelo’ que Hollywood esperaría, es un punto muy digno por el cual hablar de ella ya que jamás ha pretendido cambiar para encajar sino para estar bien de salud. La pérdida de peso de Gabourey le ha salvado la vida

Y por eso este reconocimiento a lo guapa que se ve la actriz de ‘Precious’, quien no vive de compartir rutinas de ejercicio o subir fotos de lo saludable que es su comida.

Recomendados

Este es el vestido plateado que muchos de sus seguidores han elogiado y al cual llaman killer dress (el vestido matador) como si fuese la mismísima princesa Diana.

 

 

Muchos comentarios reconocieron el esfuerzo de Gabby en su proceso de pérdida de peso y sobretodo, en lo auténtica que se mantiene. Un claro ejemplo de que querer es poder y que no podemos estar más que motivadas al ver cómo poco los sueños se cumplen.

Poco a poco, hemos estado viendo a Gabourey desfilar en cada evento de alfombra roja. Además de su pérdida de peso, ha mejorado sus opciones de moda, llevando con gran porte muchos diseñadores independientes y piezas hechas a medida que sin duda la hacen destacar entre las famosas.

 

 

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos