Actualidad

Demi Lovato, Paris Jackson y otras famosas presumen orgullosas su celulitis

Un ideal imposible de alcanzar

Tienes que estar peinada, con un cabello hermoso, un maquillaje intacto pero que se vea natural, con un cuerpo ideal pero que flojera si no te gusta comer bien, sin celulitis, sin imperfecciones, sin estrías.

PUBLICIDAD

Todo esto se le exige a las mujeres actualmente. Todas las revistas, publicidad, artistas te empuja a tener mil inseguridades y sentirte vulnerable al no llegar a lo que la sociedad exige de ti.

Actualmente se está intentando cambiar estos preceptos pero la batalla ha sido dura. En una página te enseñan a amarte a ti misma y en la otra te enseñan a una modelo que no tiene imperfecciones. Son mensajes contradictorios, pero al final están ganando de manera avasalladora la perfección femenina.

Las famosas siempre son más atacadas por su aspecto que los hombres. Podemos encontrar en la farándula una dura crítica al género femenino que ya las tiene hartas. Por ello, muchas han levantado la voz; por ellas, por las mujeres que pierden su seguridad en ellas mismas y con eso su poder.

Paris Jackson

La hija de Michael Jackson siempre ha sido considerada como un icono de liberación femenina y una lucha en contra de los estándares de belleza. Con estas simples palabras aclaró lo que piensa de la celulitis.

“Tengo cicatrices, estrías, acné y celulitis. Soy humana»

Ashley Graham

La modelo Plus Size nos ha enseñado que las medidas no van de la mano con la belleza. Ella es muy abierta a las «imperfecciones» de su cuerpo y demuestra amarlas haciéndolas suyas.

“Amo la piel  en la que habito, amo mi celulitis y a ti no debería importarte”.

Demi Lovato

Son conocidos los problemas alimenticios y de inseguridad que llegó a sufrir la cantante. Ahora se ha admitido como una persona más natural, que ni sigue dietas y que se ama sobre todas las cosas.

“Barbie debería hacer muñecas con celulitis, después de todo, aproximadamente el 95% de las mujeres tenemos celulitis”.

Amy Shumer

Ella ha sido defensora de ser mujer, no tener cuerpo perfecto, desbordar talento y demostrar que la seguridad es lo que más atrae.

“Creo que es bueno ver a alguien diciendo: tengo celulitis, merezco amor y no tengo por qué avergonzarme”

Blake Lively 

Parece perfecta Blake Lively, pero hasta ella ha sido criticada por salir con celulitis y por «descuidar» su aspecto. Esto es lo que ella tiene qué decir.

“Claro que tengo miles de imperfecciones en mi cuerpo, pero prefiero tener un poco de celulitis y disfrutar de un viaje gastronómico y probar cada lugar de helados en el sur”.

Kate Winslet

Simplemente la amamos por ser siempre tan natural y defender a las mujeres que comparten las mismas inseguridades.

“Luzco como cualquier persona que camina por la calle. No tengo senos perfectos, no tengo ‘cero celulitis’ -¡claro que no!- soy curvy. Si eso es algo que puede hacer sentir a las mujeres más empoderadas, es increíble”.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último