Actualidad

Primera dama de Colombia envía poderoso mensaje similar al de Donald Trump

La primera dama de Colombia acudió el pasado domingo a votar con un look casual, pero aprovechó la moda para enviar un mensaje a los medios de comunicación

De lo subliminal a lo real, y de lo real a las Fake News. La primera dama de Colombia, María Clemencia Rodríguez de Santos, ha enviado un poderoso mensaje a los medios de comunicación de su país y el mundo, muy en sintonía con el reclamo frecuente de Donald Trump sobre las noticias falsas.

Las Fake News son noticias falsas que han entrado en permanente vigencia debido al auge de las redes sociales, que terminan siendo, junto con aplicaciones de mensajería instantánea, el canal ideal para su divulgación.

El pasado domingo, la primera dama de Colombia, esposa de Juan Manuel Santos, acompañó a su marido a ejercer su derecho al voto en el marco de unas polémicas elecciones presidenciales. Su acompañamiento es protocolar y recurrente, pero algo en ella se robó las miradas de todos, restando importancia al voto del propio Presidente.

Recomendados

Esta moderna y elegante primera dama ha sorprendido a los habitantes de Colombia abriendo el debate, a través de las redes sociales por su vestimenta. Ha combinado una camisa blanca con un inusual jeans azul que tiene en sus costuras laterales la frase ‘Fake News’.

Tutina de Santos, como también se le conoce a la primera dama, ha sido siempre muy respetada por su aciertos y su atinado gusto en el mundo de la moda, por eso no sorprende que haya decidido apelar a él, para enviar un poderoso mensaje.

De inmediato las especulaciones surgieron sobre el presunto mensaje subliminal de la esposa de Juan Manuel Santos. Muchos aseguran que se trata de una crítica a los medios de comunicación de Colombia.

Otros han decidido comparar el vestuario de la primera dama como una crítica similar a las que hace el presidente de los Estados Unidos Donald Trump, quien desde el inicio de su carrera política se ha visto envuelto en escándalos, pero él ha decido aludir a las ‘Fake News’ supuestamente generadas por las grandes empresas de comunicaciones de su país.

 

Te recomendamos en video

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos