Actualidad

Este es el impactante video en contra de los feminicidios que se viralizó en redes sociales

Mira el clip contra la violencia de género de la cantante Miss Bolivia que se convirtió en el tendencia.

Miss Bolivia, seudónimo artístico de Paz Ferreyra, es una artista argentina que  se caracterizan por fuertes contenidos de denuncia, donde despliega un mensaje de empodera y hace llamado a la reconexión natural, a través de sonidos urbanos con mensaje directo.

PUBLICIDAD

Esta semana la cantante se convirtió tendencia en la famosa plataforma de videos de música, YouTube, con el videoclip de su tema ‘Paren de matarnos’. Un claro manifiesto contra la violencia de género, al que se sumaron muchas caras famosas que se habían manifestado en distintas ocasiones con respecto a diversos temas de género.

El sencillo que se encuentra en el álbum Pantera se convertido en un verdadero himno de lucha contra este flagelo social en redes sociales, donde mujeres de diferentes países de lengua hispana, especialmente en América Latina , han mostrado su aprobación.

Recordemos que…

En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, un informe de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) presentado este 22 de noviembre del 2017 revela que América Latina y el Caribe es la región del mundo con mayores índices de violencia contra la mujer. La ONU asegura que los niveles de violencia que enfrenta la región son inaceptables ya que «presenta la tasa mayor de violencia sexual fuera de la pareja del mundo y la segunda tasa mayor de violencia por parte de pareja o expareja».

Informes de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL) y de Amnistía Internacional revelan que “cada día mueren en promedio al menos 12 latinoamericanas y caribeñas por el solo hecho de ser mujer”.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último