El potente mensaje sobre la aceptación del cuerpo de María Gracia Subercaseux

La clave está en dejar de criticarnos y querernos a nosotros mismos.

La fotógrafa y conductora del programa La Buena Vida en radio Zero, María Gracia Subercaseux, compartió una foto acompañada de un potente mensaje en su cuenta de Instagram.

En la fotografía, María Gracia aparece sentada al borde de una piscina en traje de baño, con la que aprovechó de comentar la importancia de la aceptación del propio cuerpo.

"Cuantos años de la vida pasamos odiándonos por cómo lucíamos, cuántas horas desperdiciadas tratando de ser como otras mujeres… Es hora de levantar los brazos, abrazar y agradecer la vida que tenemos, dejar de criticarnos y querernos sin límite. Cada mujer y cada hombre es bell@ de diferentes maneras y si no nos amamos tal como somos a otros les costará amarnos. 📷: @walde_mendez", escribió.

Cuantos años de la vida pasamos odiándonos por cómo lucíamos, cuántas horas desperdiciadas tratando de ser como otras mujeres… Es hora de levantar los brazos, abrazar y agradecer la vida que tenemos, dejar de criticarnos y querernos sin límite. Cada mujer y cada hombre es bell@ de diferentes maneras y si no nos amamos tal como somos a otros les costará amarnos. 📷: @walde_mendez. Después de leer todos sus mensajes me doy cuenta de la cantidad de chicas que primero no entienden a lo que me refiero y segundo no se aceptan. No se comparen con nadie, porque la más mina para ustedes seguro quiere tener mas centímetros, menos cintura, más pechuga y un poto perfecto, el tema es aceptarte y no seguir comparándote. ❤️

A post shared by Maria Gracia Subercaseaux (@mgsubercaseaux) on

"Después de leer todos sus mensajes me doy cuenta de la cantidad de chicas que primero no entienden a lo que me refiero y segundo no se aceptan. No se comparen con nadie, porque la más mina para ustedes seguro quiere tener mas centímetros, menos cintura, más pechuga y un poto perfecto, el tema es aceptarte y no seguir comparándote❤️", dijo.

Te recomendamos en video: