Actualidad

El 7 de septiembre

¿Les ha pasado que no es hasta mucho tiempo después que una canción tiene todo el sentido del mundo?

Seguro que hoy es un día lleno de eventos (como todos los demás), unos más gratos que otros. Alguien debe estar soplando las velas del pastel muy feliz, mientras que otro se lamenta un año más. Habrán fiestas, graduaciones, alguien presentará un examen dificilísimo y otros están esperando afuera de la sala de emergencias de un hospital a que les den buenas noticias (¡Es un niño!). O no.

Hace 153 años sonó por primera vez el Big Ben en Londres. En un día como hoy, pero de 1936, nació Buddy Holly y no fue hasta hace unos 48 meses que escuché por primera vez una de sus canciones y todo por haberme enamorado de la canción de Weezer mientras deseaba ser (tu) Mary Tyler Moore.

No sólo me enamoré de la canción, también un día 7 nos desvelamos para reírnos juntos de los nervios que teníamos de decirnos “Te amo”. Fue un día como hoy, también, que escuché por primera vez la canción de Mecano que me hizo sentir que nuestra fecha de aniversario era poco original. Pero tú y yo sabemos que eso no importa.

Recomendados

Y aunque ya no estamos juntos y yo soy feliz y tú también, sé que siempre recordarás al igual que yo ese día con cierta alegría y con cierta tristeza.

Para mí es especial, sabes, darme cuenta que no recuerdo ningún otro aniversario, ninguna otra fecha, más que esta. Ni siquiera la de aquel amor que yo juraba era para siempre cuando era adolescente.

Cuando escuché la canción por primera vez no entendía por qué todo mundo hacía un gran alboroto y ahora entiendo perfectamente: es nuestro aniversario, y no sabemos si besarnos en la cara o en los labios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos