“Me encantas, eres igual a mi mamá”

No hay nada más mata pasiones que un hombre “enamorado” de su mamá

Hace pocos días Leonardo Dicaprio dio una entrevista donde me desilusionó un poco con sus declaraciones.

Actualmente está saliendo con la modelo Erin Heatherton, pero para estar seguro de su amor por ella tiene que comprobar si tiene el requisito más importante: Ser igual a su madre. Él admitió que siempre compara con su madre a todas las chicas con las que entabla una relación, lo que a su parecer no es una tarea fácil, pues cuesta llegar a esa altura. “Mi madre es el centro de mi vida. Conseguir a una mujer como ella, fuerte y siempre sincera, es algo que me gustaría. Posee las características que siempre busco en una mujer”, confesó. O sea es lejos el tipo más mamón (adoración por su madre) de la historia.

La verdad es que jamás he comparado a alguna de mis parejas con mi padre. Todos con los que he estado no se parecen en nada a él y si un chico me dijera “me encantas, eres igual a mi madre” creo que lo mandaría bien lejos para siempre y le diría “entonces dile a tu mami que se abra de piernas”.

No soporto a los hombres que no pueden hacer nada sin consultarle a su madre o que tengan esas relaciones medias enfermizas con ellas. Que se hablen cinco veces al día, que le cuente qué comió, dónde fue, entre otras cosas. No es que me lleve mal con mis suegras, de hecho siempre me he llevado bien con todas, si el problema no es con ellas es con los hombres que no se despegan, son extremadamente mata pasiones.

Por otro lado, el actor habló de su visión del matrimonio y dijo “no sé si me casaré. He visto cómo se acaban muchos matrimonios que aparentemente eran felices y eso me ha impactado. No podría juzgar el estado de un matrimonio al verlo”. De partida, le aconsejo desde ya que deje de comparar a sus chicas con su madre, porque así de seguro que con ninguna llegará a casarse.

Y tú, ¿has salido con un hombre “enamorado de su madre”?