Mujeres que no quieren tener sexo

Cuando te aburres o simplemente no tienes ganas.

No es que me crea una adicta al sexo ni mucho menos, pero realmente no entiendo a esas mujeres que no les gusta el sexo. La verdad es que he conocido amigas, incluso de mi edad (25) que declaran abiertamente que para ellas el sexo es un trámite, que las aburre y que siempre tienen una excusa para no tener que sacarse la ropa, sobre todo en invierno porque hace mucho frío.

En lo personal, pienso que el sexo es parte de la vida y es tan necesario como comer. O sea claramente que puedo pasar un buen tiempo sin él, pero no es mi idea. De hecho hay veces en las que he escuchado mujeres que dicen “lo voy a castigar y lo voy a tener con el agua cortada”, en mi caso yo no podría, porque más que hacerle daño a él, me lo haría a mí misma.

Cuando uno está en pareja, creo que no hay conexión más especial que cuando ambos hacen el amor. Además, creo que a veces es una manera de tener encendida la pasión, sobre todo si ambos se dedican a satisfacer al otro, a hacer cosas que sorprendan, provocarse, darse tiempo para los dos.

En mi caso yo no podría pasar mucho tiempo sin querer hacerlo con mi pareja y si eso me pasara, me preocuparía, ya que creo que no es muy normal. Supongo que igual es algo que me provocará la menopausia, pero es un tema el que tendré muy en cuenta, tal como el tema de cuidar mi pelo, mis arrugas y mi salud.

Cuando me ha pasado esto, es porque ando  muy cansada, porque estoy resfriada, por peleas importantes o porque no nos hemos preocupado de encontrar el momento perfecto para los dos.

Y tú, ¿amas el sexo o te aburre?