Conquistas por redes sociales

Claros ejemplos de cómo este medio sirve para que ellos se hagan los galanes.

Las redes sociales han abierto un mundo enorme, sobre todo para las relaciones interpersonales. Todo se organiza a través de ellas, incluso las citas. Y para qué hablar del importante papel que juegan como Cupido. De hecho, es posible conocer bastante a una persona solo a través del chat de facebook o investigando un poco en sus fotos, gustos, las fiestas que concurre la persona que te interesa o la música que escucha.

El problema viene cuando estas redes generan conflictos en las relaciones de pareja. Como lo hablamos hace algunos días, esta situación ya es un motivo para pedir el divorcio, debido a que tanto hombres como mujeres, mantienen conversaciones bastante subidas de tono con antiguos amores o nuevas conquistas, provocando fuertes peleas debido a celos e inseguridades.

Esto se los cuento porque he sido protagonista de esto. Varias veces uno que otro chico, con pareja se me ha acercado por este medio para invitarme a salir o querer tener otro tipo de encuentro, pero la sorpresa viene cuando me doy cuenta que tiene varios álbumes de fotos que dicen, por ejemplo, “vacaciones con mi preciosa” o “mi amor y yo en el concierto de…”, entre otros.

Aunque hay que ser bien tonto como para coquetear con otra chica con esta clase de demostraciones públicas de amor. A esos tipos los despacho de inmediato, porque para qué meterse en problemas, si además cuando accedo, salen con miles de problemas para juntarse o se hacen los desentendidos cuando les pregunto por su polola o novia.

Si no te queda claro, aquí hay un ejemplo gráfico y tú, ¿has pasado por alguna de estas situaciones o te han servido las redes sociales para conseguir una conquista?

1face.jpg