Actualidad

Mandamiento: No salir con el ex de tu mejor amiga

Estas historias (casi) nunca terminan bien

Cada historia es un mundo, eso es cierto, pero ¿alguna vez has oído de una historia de este tipo que termine bien?

Hay reglas tácitas entre amigas que no deben romperse, so pena de arruinar una amistad muy duradera. Uno de ellos es el de salir con el ex.

Por cualquiera que sea el motivo por el que terminaron la relación tu amiga y su chico, seguro que tú le echabas porras y le dabas palabras de aliento a tu afligida amiga a la hora del rompimiento; tienes que recordar todos esos “no supo valorarte” y “es un egoísta de lo peor” que le dijiste para que no se te antoje salir con él.

Recomendados

A lo mejor lo prohibido puede parecer excitante, pero piensa si vale la pena arriesgar una amistad solo por salir con alguien con quien seguro pasarás ratos incómodos si es que comparten un mismo círculo de amigos.

He visto que pasa seguido; a veces con años de separación, y aunque el tiempo puede hacer que las cosas sanen o tengan menos importancia, siempre hay un poco de recelo por parte de la ex pareja.

En lo personal, no podría salir con alguien que ya estuvo con alguna de mis amigas. Sería muy incómodo para mí compartir detalles íntimos y que en algún momento me respondan “sí, a mí también me hacía eso”. Creo que no soy celosa pero sí un poco posesiva. Además, me gusta descubrir a las personas por mí misma y no con una lista de recomendaciones de alguien que ya estuvo con él.

¿Alguna vez has salido con el ex de tu amiga? ¿Alguna amiga ha salido con un ex tuyo?

Tags

Lo Último


Te recomendamos