Actualidad

¿Crees en las predicciones?

Las que he leído no han estado nada de mal, pero nunca le han dado en el clavo a mi futuro.

El fin de semana note que en todas las revistas que venían con el diario traía las predicciones para este nuevo año. La verdad es que si bien siempre leo mi horóscopo, trato de nunca dejarme llevar por esas cosas. Siento que al final una se predispone y hasta se rige por lo que alguien que ni te conoce te dice.

Soy de signo Leo y si bien las descripciones que he leído sobre mi personalidad coinciden, jamás en la vida un horóscopo le ha dado en el clavo a mi futuro. Sin embargo, no sé por qué siempre lo leo. Me tinca que tienen algo llamativo como esos típicos comerciales del “llame ya”.

Como les contaba, muchas revistas con adelantos del futuro llegaron a mis manos estos días, debe ser porque dan muchas ventas y porque todos quieren saber qué pasará este 2012, donde en varias partes aseguran que se acabará el mundo según lo dicho por los mayas, mientras otros cuentan que habrá un cambio de paradigmas en la forma de ver el mundo. Pero no les hago muchas caso a esas afirmaciones, lo mejor el vivir y disfrutar.

Recomendados

Una de las predicciones para mi signo fue “será en verano cuando de verdad se enamore, porque el planeta Venus estará de su parte y dejará un poco de lado su orgullo, para rendirse a los pies de la persona amada”, no está mal, pero recuerdo haber leído algo así antes, y no pasó nada, por lo que mejor no me hago muchas ilusiones.

Y tú ¿ya leíste tus predicciones? ¿Crees en ellas? ¿Se te ha cumplido alguna?

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos