Por fin ya no me gustas

Cuando logras sacarte del corazón ese amor que ya no vale la pena

Es cierto y no me da vergüenza asumir que las mujeres somos mucho más emocionales. Nos cuesta más dar por terminada una relación, incluso si son de esas pasajeras.

Como les he contado, más de alguna vez he estado en pareja y siempre es complejo terminar, sobre todo cuando una es la que está más enamorada y por lo mismo es quien recibe el “ya no quiero estar contigo”. Es así como he tenido que ser fuerte y darme las ganas de seguir adelante, pero hay que decir que cuesta. No solo porque tu rutina se desarma un poco, sino porque hay ocasiones en que tendrás que seguir viendo a este tipo en varias situaciones, ya sea porque comparten muchos amigos o porque trabajan o estudian en el mismo lugar.

Si bien comenzar a dejar atrás la historia de ambos es complejo, es increíble la sensación cuando descubres que por fin ya lo olvidaste y no te afecta, duele o da incomodidad verlo. Ya te da lo mismo saludarlo o no, no te importa si llega solo o con otra mujer  aun carrete, ni te preocupa si se está tirando a otra y hasta eres capaz de asumir que te mire como a cualquier otra mujer.

Hace poco tiempo me pasó. Estuve largo tiempo viéndolo en distintas fiestas o juntas de amigos. Pese a que nunca tuvimos algo muy largo o importante, nunca dejó de gustarme y siempre seguía con la ilusión de que volviéramos a tener algo. Nunca nadie dio por terminado el asunto, pero siempre noté que de su parte ya no le pasaba nada. Sin embargo un día me propuse olvidarlo y sin necesidad de tener otro tipo en mi vida, simplemente me di cuenta que no valía la pena y se me pasó esa obsesión, porque ya no era amor. Estuve más de un mes sin verlo ni saber de él, hasta que un día apareció en un cumpleaños y medio pasado de copas quiso acercarse cariñosamente, pero al momento en que me tomó la mano, noté que mi trabajo había dado resultado.

Volví a mi casa feliz de por fin haber dado el paso de sacarlo de mi corazón. ¡Por fin!

¿Tienes un amor que quieres pero no puedes olvidar?