La actriz ecuatoriana Mafer Pérez, reveló ante todos cuáles fueron las figuras invitadas a su boda. Lo que sorprendió fue las ausencias de varias personas cercanas a la figura.
PUBLICIDAD
La boda se realizará el 23 de marzo y personas como Don Day y Conny Garcés no estarán en la ceremonia. Inclusive, Conny lanzó unas polémicas declaraciones en donde expresa su rechazo a la ceremonia y a las decisiones que han tomado.
En una entrevista al programa de “Los hackers de la farándula”, se armó un acalorado debate debido a la decisión que tomaron Mafer Pérez y su prometido Robert Vélez al invitar a pocas personas a su ceremonia y transmitir la boda en línea.

“Solo van cinco personas del medio y ya son muchos ya que es algo íntimo... De mi parte solo van invitados 40 personas incluyendo a mi familia, es una celebración de un pacto de amor, de recibir la bendición de Dios... Invite a personas con las que tuve mayor afinidad pero de ahí no no.”
“Ame trabajar en todos los sitios en los que he estado, pero solo he mandado invitaciones con quien tengo más afinidad”, fue como terminó la declaración de Mafer Pérez al programa.
Estas declaraciones levantarían un debate ya que la pareja cobrará un dólar con tal de poder ver la ceremonia en vivo. La recaudación terminó el 10 de marzo y será destinada para una rifa con tal de ganar distintos premios. Su excompañera Conny Garcés echó leña al fuego al decir que las personas prefieren pagar ese monto en una salchipapa antes que en verla a ella.
También indicó que no se siente mal al no haber sido invitada, “fuimos compañeras pero con el tiempo nos acabamos distanciando” comentó Conny en el programa.
Los premios de la rifa serán, un Smart TV de 43 pulgadas con comando de voz, una rinomodelación, tres fajas y un celular con licencia oficial de Free Fire ideal para gamers y una salchipapa, esta último sería una especie de burla ante sus detractores.