Ecuador

La ecuatoriana Tamara Rivera muestra sus primeras fotos en Only Fans

Tamara Rivera, a quien se le conoce por sus videos con el influencer ecuatoriano Kike Jav anunció la apertura de su cuenta en Only Fans y mostró su primera foto.

Tamara Rivera
Tamara Rivera

Tamara Rivera, conocida en Facebook por su videos relacionados con el influencer ecuatoriano Kike Jav y la familia del mismo “Los Morales”, anunció la apertura de su cuenta Only Fans.

PUBLICIDAD

La noticia la dio en un mensaje a través de sus redes sociales en la que agradecía por los mensajes de cariño por el día de su cumpleaños y para festejar el mismo señaló que las primeras 100 personas que se suscriban a su cuenta tendrán un descuento. En menos de 24 horas logró el centenar de suscriptores e hizo un nuevo anuncio para que accedan con descuento hasta los 500 suscriptores.

Los seguidores de la también Dj escribieron en los comentarios de esta publicación que esta sería una respuesta de Tamara a la supuesta infidelidad de Kike Jav en EEUU por la filtración de una foto en la que estaría besando a otra reconocida influencer, sin embargo, ella ha negado tener una relación con Kike Jav, aclarando que eran muy buenos amigos desde hace seis años y que solo tenían “remembers”.

Leonardo DiCaprio le abrió su corazón a una nueva novia: tiene menos de 25 años (otra vez)

Pero eso no es todo, en los comentarios también creyeron que se trataba de una broma y ella misma se encargó de postear en sus stories las que serían sus primeras fotos en Only Fans, dejando a la imaginación todo el contenido.

Tamara Rivera
Tamara Rivera
Tamara Rivera
Tamara Rivera

El youtuber Kike Jav y la influencer Tamara Rivera se dejaban ver de forma romántica en sus redes sociales, aunque no todos sus fanáticos saben qué tipo de relación tiene la pareja. Ella incluso menciona y llama “suegros” a los papás e Kike Jav en uno de sus últimos videos.

Maestra de primaria decide no dejar tareas: “La casa es para la familia”

“Estamos en proceso con la Tami, todavía no somos novios ni nada, pero creemos mucho en el poliamor”, señaló Kike Jav sobre su relación con la influencer.

Tami, que estuvo junto al youtuber durante una entrevista en Metro Ecuador, confirmó entre risas lo comentado por él. “Sí somos muy ‘open mind’ (mente abierta) y creemos en el poliamor. Estamos viendo qué pasa ahí”, dijo.

El cantante, que recientemente lanzó el tema Chumadito, contó que la influencer es especial para él y que le guarda un lindo cariño.

“Me siento bien, bien, yo le quiero muchísimo, no desde hoy sino desde hace mucho tiempo ya. Le he querido un montón y le valoro muchísimo como persona más que como novia, así”, aclaró Kike Jav.

Don Ramón y la Bruja del 71 fueron mejores amigos en la vida real: incluso los enterraron juntos

Tags

Lo Último