Presentado por:NIVEA

Ecuador

Combate las manchas en la piel antes de que aparezcan y si ya las tienes

Las machas en la piel opacan la luz natural de tu rostro. Si aún no las tienes en tu rostro, eres afortunada, pero no implica que debas descuidar tu rutina de belleza.

PUBLICIDAD

Si ya las tienes, no te preocupes, existen formas de aclararlas y atenuarlas para mejorar el aspecto de tu rostro. Se trata de Nivea Luminous 630, un tratamiento antimanchas que muestra sus primeros efectos en las primeras cuatro semanas, tras la constancia y el uso regular del producto.

Si buscas más información sobre la rutina de belleza que aplica para tu tipo de rostro, descarga PIEL LUMINOSA, la nueva APP de NIVEA.

¿Qué hacer para prevenir las manchas en la piel?

Si aún no las tienes, debes empezar por proteger tu piel del exceso de radiación solar.

Utilizar cremas como Nivea Luminous 630, el serum y la crema de día que incorpora filtro solar, te ayudarán a protegerte de los rayos UV, evitando sobreestimular la producción de la melanina y ocasionar que se acumule de forma irregular en la piel. Si no tomas en cuenta este proceso, poco a poco empezarán a formarse manchas oscuras y te dará como resultado un tono de piel desigual.

Además, expertos dermatólogos recomiendan utilizar bloqueador solar cada tres horas, incluso si hay sombra, porque las ventanas no evitan que los rayos solares lleguen a ti.

De esta manera, podrás ayudar a tu piel y retrasar este proceso que también puede ocurrir por desequilibrios hormonales, envejecimiento de la piel e inflamaciones como el acné.

¿Qué hacer si ya tienes manchas en la piel?

Si este es tu caso, un tratamiento antimanchas como el de Nivea Luminous 630 te ayudará a aclarar el tono de tu piel en cuatro semanas, con su uso regular.

Si continúas por ocho semanas, la intensidad de las manchas se reduce hasta en un 50%; y si la utilizas por 12 semanas, podrás recuperar la uniformidad y luminosidad de la piel hasta en un 60%.

Sobre el rostro limpio, aplica el Serum Nivea Luminous 630. Después, utiliza la crema de día FP50 Nivea Luminous 630 Fluido Triple Protección como último paso de la rutina de cuidado de la piel. En la noche, vuelve a aplicar el serum.

Tags

Lo Último