Presentado por:NIVEA

Ecuador

Piel luminosa, la nueva App de Nivea para evitar las manchas en la piel

«Piel luminosa» es la nueva aplicación de Nivea, dedicada a todas las mujeres que buscan cuidar su piel de la mano de expertos que compartirán sus recomendaciones para lograr ese objetivo.

La aplicación creada por Nivea busca acompañar tu tratamiento anti-manchas con Nivea Luminous 630 desde la comodidad de tu celular.

Resuelve tus dudas y comparte tu experiencia

Descarga la App de Nivea y encuentra consejos para cuidar la piel con manchas todos los días.

Además, disfruta de en vivos con expertos en el cuidado de la piel, donde podrás realizar tus preguntas y comentar tu experiencia al usar Nivea Luminous 630.

También podrás conocer más testimonios sobre las usuarios que ya la están probando, y aprovechar descuentos y ofertas especiales en este producto.

Empieza a usar la línea Nivea Luminous 630 y dí adiós a las manchas

Las manchas en la piel pueden ser provocadas por diferentes factores: demasiada exposición al sol, envejecimiento de la piel, o factores hormonales como el embarazo o la menopausia, provocan que tu rostro luzca opaco y oculten su belleza.

Es por eso que Nivea ha desarrollado la nueva Cellular Luminous630 Antimanchas, que tiene eficacia comprobada al actuar sobre el origen de este tipo de manchas.

El cambio en tu piel:

  1. A las 4 semanas de utilizar la Luminous630 Antimanchas, las manchas de tu rostro se aclaran visiblemente.

2. A las 8 semanas, la intensidad de las manchas se reduce en un 50%, tras su uso regular.

3. A las 12 semanas de utilizarla, en forma regular, la mejora en el aspecto de la piel continúa y es más evidente. La uniformidad de la piel y su luminosidad se mejora hasta un 60%.

Tags

Lo Último


Te recomendamos