Presentado por:NIVEA

Ecuador

Nivea Luminous 630: Una nueva ganadora contra las manchas en la piel

Alejandra Chicaiza, de 40 años, se unió hace poco al Reto Nivea Luminous 630. Lleva dos semanas utilizando el Serum y la Crema de Día, con buenos resultados.

Es por eso que participó en el concurso convocado en redes sociales y se convirtió en nuestra ganadora. Acompañaremos su proceso contra las manchas durante tres meses (12 semanas) para mostrar los cambios que logrará en su rostro.

Alejandra cuenta que las manchas en la parte superior de sus pómulos aparecieron recientemente, durante la pandemia, por lo que espera eliminarlas con el uso regular de Nivea Luminous 630.

Considera que el uso prolongado de la mascarilla ha hecho efectos en su piel, por lo que decidió buscar una opción que le ayude a aclarar su rostro.

Nuestra participante nos contó que hace dos semanas ya está utilizando la línea Luminous630 Antimanchas de Nivea. «La textura de mi piel se ha vuelto más suave y espero que las manchas en mis pómulos desaparezcan. Seré constante en el tratamiento», indicó.

Toda la información que necesitas sobre Nivea Luminous

Nivea ahora cuenta con una App en la que puedes encontrar toda la información sobre cómo utilizar Luminous630 Antimanchas.

Está diseñada para acompañar tu tratamiento antimanchas desde el inicio y desde la comodidad de tu celular. Además, podrás revisar una serie de productos Nivea relacionados al cuidado de la piel.

Podrás encontrar consejos y recomendaciones para la piel con manchas, disfrutar de consejos en vivo con expertos y podrás hacer preguntas sobre el producto y dejar tus comentarios.

¿Cómo utilizar Nivea Luminous?

El Serum Cellular Luminous630 Antimanchas ofrece doble acción: reduce las manchas en la piel y previene su aparición, con su uso regular.

Los resultados son visibles en 4 semanas, tras aplicar el tratamiento en rostro limpio dos veces al día (en la mañana y en la noche).

Incluso, si ya la utilizaste y te encanto, puedes prolongar su uso para mejores resultados.

Además, puedes usar la Crema de día FP50 Fluido Triple Protección, que cuenta con un sistema de filtros UVA/UVB y FP50, ácido hialurónico activador celular y vitamina E, para mantener la piel hidratada, uniforme y luminosa. Contiene un agente controlador de brillos para un efecto matificante.

Tags

Lo Último

Te recomendamos