Ecuador

INTI TV lanza cursos online de sabiduría ancestral y conexión con la naturaleza

Conoce más detalles aquí

El canal INTI TV dedicado al bienestar y cuidado ambiental ha encontrado la manera de relacionarse con el planeta de manera más consciente, por esto ha creado el curso online de sabiduría ancestral y conexión con la naturaleza.

PUBLICIDAD

El Retorno al Origen con Kandy Maku

Despertar la consciencia y fomentar la reconexión con la Madre Tierra a través de la difusión y práctica de los saberes ancestrales es la idea ya que son estos conocimientos los que necesitamos para vivir un mundo sostenible y que los pueblos nativos originarios aún mantienen.

Estos conocimientos aspiran a desempeñar un papel fundamental en el desarrollo sostenible, el mantenimiento de ecosistemas saludables y la resolución de problemas globales como el cambio climático.

INTI TV cuenta con varias series originales de categoría ancestral y sustentable, además de cursos online disponibles en su plataforma OTT INTIplay.

¿Quiénes dará los cursos online de sabiduría ancestral?

Los cursos son producidos junto a maestros, chamanes y abuelos sabios que han accedido a compartir su conocimiento a través de su plataforma digital para que más personas puedan acceder sus enseñanzas. Además, un porcentaje del valor de las suscripciones de cursos ancestrales será donada a una Organización de rescate y conservación de Naturaleza y cultura ancestral.

Más en Nueva Mujer:

Tags

Lo Último