Ecuador

Así fue el mal momento que tuvieron que pasar las medallistas olímpicas Neisi Dajomes y Tamara Salazar en la Asamblea Nacional

Conoce más detalles aquí.

Neisi Dajomes y Tamara Salazar, medallistas olímpicas en la disciplina de halterofilia, propiciaron un mal momento al enterarse que debían presentar una nueva Ley de Deportes, de la que no se había socializado con anterioridad.

PUBLICIDAD

Por esta razón tuvieron que abandonar la sala de reuniones en la que estaba prevista sea presidida por la titular de la Asamblea Nacional, Guadalupe Llori.

Para el representante del colectivo Glorias del Deporte, Cristhian Sánchez, dijo que desconocía totalmente el contenido del proyecto de ley, y mucho menos que Neisi y Tamara lo hayan conocido previamente.

“Es un acto bajo, pretendiendo utilizar a las deportistas y a nuestra institución», expresó Cristhian Sánchez.

El texto del proyecto de ley como tal existe, pero los asambleístas presentes dijeron que no se estaba creando ninguna norma o documento legal. De igual forma las medallistas olímpicas se sintieron incómodas y lo expresaron al no formar parte de la discusión.

‘Hasta luego’ por parte de las medallistas

Finalmente, eso no impidió que Neisi Dajomes y Tamara Salazar visitaran a la presidenta del parlamento de Ecuador, Guadalupe Llori en su despacho.

El encuentro dejó una fotografía y el proyecto de Ley quedó para una futura ocasión.

Más en Nueva Mujer:

Tags

Lo Último