Ecuador

¿Sueñas con trabajar en el exterior? Canadá busca ecuatorianos para sus empresas

Conoce más de está gran oportunidad

El gobierno de Quebec, Canadá, anunció que 50 empresas canadienses están buscando trabajadores ecuatorianos para que colaboren en el país.

Cada día más profesionales ecuatorianos buscan oportunidades de trabajo en Canadá. Principalmente, porque es el país de América que brinda las mejores condiciones de empleo para extranjeros. 

Los sectores productivos son:

Tecnología de la Información y Comunicación (TIC) e Industrial / Manufactura. También habrá oportunidad para quienes ejercen algunos oficios que requieren especialización en construcción, transformación de alimentos, preparación de alimentos, entre otros.

Dada la importancia del francés como idioma oficial de Quebec, el nivel de dominio requerido de francés dependerá particularmente de cada oferta de trabajo, sin embargo, a todos los candidatos seleccionados se les proporcionarán clases de francés e integración de forma gratuita.

¿Por qué Canadá es un destino ideal para trabajar? 

Son muchas las razones por las cuales Canadá es un destino ideal, no solo para trabajar sino también para estudiar, vivir y por supuesto conocer nuevos lugares. 

Hay que destacar que Canadá tiene la inmigración como política de estado, por lo tanto es un país abierto y multicultural, en donde te vas a sentir a gusto por la calidez y aceptación de su gente. 

En cuanto a su economía, mantiene un crecimiento sostenido que hace que su mercado laboral también esté en ascenso, brindando excelentes oportunidades de trabajo con muy buenos salarios.

Más en Nueva Mujer:

Tags

Lo Último


Te recomendamos